“Es gay desde hace años”: dice la esposa de Hugh Jackman ante los rumores de su homosexualidad

Los rumores de que el actor Hugh Jackman es homosexual, no son nuevos. Han estado presentes durante todo su matrimonio con la también actriz Deborra-Lee Furness en 1996.

Esta semana, la actriz que lleva 24 años casada con el actor que dio vida a Wolverine en la saga de “X-Men”, decidió responder a una de las teorías más descabelladas sobre su esposo que ruedan en internet: que Hugh es gay y que matrimonio con Deborra es solo una fachada.

Con un buen sentido del humor, la actriz ha dedicado una frase a esa afirmación en el programa Anh’s Brush With Fame de la cadena ABC este mismo martes. “Ha sido gay durante muchos años. Pero claro, yo también he sido gay. ¿Sabes cuando hice Shame? Yo era gay. Luego se sorprendieron cuando me casé (con Hugh Jackman)”, dijo en tono de broma la australiana, que tomó algo de seriedad para aclarar su comentario.

“Está simplemente mal. Es como si alguien le dijera a Elton John: ‘Es hetero’. Estoy segura de que se molestaría”, añadió Deborra-Lee.

Ella dijo también que está cansada de escuchar que es “afortunada de estar casada con Hugh” y asegura que la gente parece no ser consciente de que “es de mala educación” decirle eso: “¿Tengo suerte?, como si hubiera ganado un sorteo… Pero eso es el mundo del espectáculo, Hollywood y la marca Hugh Jackman”.

Ambos se conocieron en 1995 cuando Hugh consiguió su primero papel televisivo en “Corelli”, una serie que tuvo solo una temporada, los dos llevan una diferencia de 13 años, Jackman es el más joven. Su longevo matrimonio es uno de los más sólidos de Hollywood. La pareja tiene dos hijos adoptados: Oscar y Ava.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *